Los infantiles Alejandro Copa, Samuel Fernández, Miguel Rouco y Juan Devesa entraron terceros, la misma posición que ocupó este último en individual
El Club Fluvial de Lugo ha logrado en la jormada de hoy dos medallas de bronce en el Campeonato Gallego en Pista para infantiles y cadetes que se celebra este fin de semana en Verducido. En la jornada de hoy tuvieron lugar las pruebas para los infantiles del Fluvial con representación en las finales de k1, k2, k4 y C2. El palista Juan Devesa se hizo con el tercer puesto, por detrás del vencedor, Víctor Devesa, del Club de Piragüismo Cidade de Lugo; y del segundo clasificado, David Silvia, del Club Cofradía de Pescadores de Portonovo. El propio Devesa, junto a Alejandro Copa, Samuel Fernández y Miguel Rouco volvió a conseguir la medalla de bronce, esta vez en la final A en K4 1000.
La última de las finales de la primera jornada del Campeonato Gallego de Pista fue la de K2 1000 masculino, en la que el Fluvial, con Alejandro Copa y Miguel Rouco, quedó en cuarta posición. Además, en la final de C2 1000, la embarcación del Fluvial, formada por Pablo Fernández Docherty y Alejandro Zas Gómez, logró un sexto puesto en la final única.
En la clasificación infantil masculina por clubes de este Campeonato Gallego, el equipo infantil, fue quinto y primer club de Lugo, por detrás de Náutico Firrete, Club Pontecesures, Conservas Pescamar, Club de Verducido.
En la jornada de mañana están previstas las pruebas correspondientes a la categoría de cadetes.