El fluvial, segundo puesto en la clasificación masculina por clubs en el Campeonato Gallego de Sprint de Piragüismo
Los cadetes del Fluvial Roi Blanco, Xabier Castro, Alejandro Copa y Miguel Rouco cerraron la buena actuación de los palistas infantiles del día anterior, al conseguir la medalla de plata por detrás de la embarcación local de Verducido en la prueba de K4 1000 metros.
Los piragüistas lucenses no solo destacaron en K4 sino que en otras muchas modalidades lograron destacados puestos, lo que les llevó a conseguir también el segundo puesto en la clasificación masculina por clubes, solo superados por el club de Pontecesures.
Así, en K1 también hubo buenos resultados, ya que Roi Blanco fue octavo en la final A, mientras que Xabier Castro y Miguel Rouco, fueron quintos en la final A de K2.
En canoa individual, Alejandro Zas fue cuarto en la final B; José Núñez, séptimo y Samuel Fernández, noveno en la misma final. En C2, de nuevo Zas y Samuel Fernández, fueron sextos, y Núñez y Pablo Fernández, octavos.
Con la nueva medalla de plata, lograda por los cadetes en K4, el Fluvial de Lugo cierra este Campeonato Gallego de Sprint de Infantiles y cadetes con un total de cuatro podios y un segundo puesto en la clasificación masculina por clubes.