El equipo lucense logró además el segundo puesto en la clasificación general masculina
El equipo de Natación del Club Fluvial de Lugo logró este fin de semana once medallas en el Campeonato Gallego Alevín, lo que además le permitió ser segundo en la clasificación general masculina.
En categoría femenina, Lucía Diéguez logró la medalla de oro en los 100 y en los 200 metros espalda; la plata en 400 metros estilos, y el bronce en los 200 estilos.
En categoría masculina, Ánder Gómez fué el vencedor en los 1500 metros libres, además de hacerse con la medalla de plata en la pruebas de 100 y 200 metros mariposa y conseguir el bronce en 400 metros libres. Por su parte, su compañero de equipo Hugo Moreno logró la medalla de plata en la prueba de 1500 metros libres.
En lo que respecta a las pruebas de relevo, en 4×200 metros libres, el equipo integrado por Ánder Gómez, Hugo Moreno, Tomás Subirán y Antón Núñez logró la medalla de plata. Mientras, el formado por Ánder Gómez, Hugo Moreno, Tomás Subirán e Iván Rego se adjudicó el bronce en la prueba de 4×100 relevos.
Gracias a esta buena actuación, el Fluvial de Lugo quedó en la cuarta posición de la clasificación conjunta por puntos y segundo, en la masculina.
La próxima cita es el Campeonato de España Alevín, que se disputará en Tarragona del 18 al 21 de julio, donde el Club Fluvial de Lugo estará representado por Lucía Diéguez y Ánder Gómez.